Bella Thorne y su apasionado novio

Publicado en

Desde hace días circula por Internet una foto de Bella Thorne, la nueva actriz por excelencia de Disney.

En ella aparece besando a su nuevo novio Garret Backstrom, aunque la primera vez que apareció con él fue el pasado 1 de julio con motivo del concierto en Glendale, LA, de Jasmine Villegas.

Un comentario »

  1. hola bella mi nombre es dayana soy de cali, colombia yo quiero ser cantante ese es mi sueño se cantar y todo pero es que no ser como hacer pero tu eres mi mayor inspiracion y si estas interesada en mi para lo que quieras entonces escribebe a mi msn que es dayis1199@hotmail.es y muchas gracias y por favor ayudame sii te lo ruego

    Responder
  2. oo k buena pareja acen k bonito es el amoor

    Responder
  3. oye yo creo que bella thorne no deveria salir con garret backstrom hay otros chicos mas guapo que ese
    un beso bella thorne

    Responder
  4. pues yo no se como o x k lo hisiste pero yo creo k todos tenemos derecho a aserlo como ella ademas si es algo cansado estar todo el dia ensayando en atodo ritmo y es justo k pueda pasar un rato con su novio y yo la apoyo

    Responder
  5. OOSE VEN SUPER ASTA PUEDENA ASER EL AMOR

    Responder
  6. Wuoaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu Creo que este si es el novio no se ve para nada filtrada ni montada! QUE BESO BELLA!

    Responder
  7. ese chico no me cae bien odio esta foto solo por que ese sucio esta besando a bella bella tiene que tener algo mejor como yo

    this guy does not hate I like this photo just because that dirty this kissing Bella Bella has to have something better like me

    Responder
    • A mi ese chico no me cae bien deveria estar conmigo asta escribi una cancion ella debe besarme a mi no a ese mujeriego de…….. es un ……. Bella como podes besar a este malagradecido creo que este amor no va a durar miren la cancion

      I feel happy at last
      The sadness is not for me
      And I care what I experienced
      If I give away the future
      Do not want it without you.

      There do not tell me no
      If you hide something gimme
      Because it came time
      To be with me
      For the destination
      So he wrote it.

      If it’s love
      Hold me with desire
      If it is not
      Maybe tomorrow will
      being together
      My world is filled with light
      Best of my life is you.

      Responder
      • en español significa
        Yo me siento al fin feliz
        La tristeza no es para mí
        Y que me importa lo que viví
        Si me regalan el futuro
        No lo quiero sin ti.

        Hay no me digas no
        Si escondes algo dámelo
        Porque llego la hora
        De estar conmigo
        Pues el destino
        Así lo escribió.

        Si es amor
        Abrázame con ganas
        Si no lo es
        Tal vez será mañana
        Estando juntos
        Mi mundo se llena de luz
        Lo mejor de mi vida eres tú.

  8. karla paulina gomez

    Me parese que hacen muy bonita mareja … ella bonita y el guapo qe bien se ben juntoos

    Responder
  9. bella eres la mejor bailarina de todos los tiempos me encantas en shake it up como bailas y como vistes y tu sentido del humor
    bella thorne is the best

    Responder
  10. betsabe atoche torres

    ola bella me llamo betsabe porfa ayudame a ser cantante quiero ser como tu contactate con migo en correo prinz_098@hotmail.com xf y soi de peru

    Responder
  11. Laia Vicente Molero

    Es tam bonito el amor………

    Responder

Deja un comentario