Demi Lovato compra su disco y dedica canción

El nuevo disco de la cantante Demi Lovato golpea fuerte en las estadísticas musicales. Unbroken, nombre que recibe el nuevo disco de Lovato recibe numerosas críticas positivas y consigue catapultar a Demi Lovato hasta la cima. «Es más maduro, pero no es de mal gusto. Estoy madurando junto con mis fans. Es como que ya no soy una niña, pero tampoco soy una mujer mayor todavía. Por lo que estoy en el medio, tratándome de hacer a la idea de dónde está eso», afirmó la cantante.

Por ello, no es de extrañar que pasadas unas horas, el disco Unbroken se convirtió en el número uno de la lista de iTunes. «Simplemente quería agradecer a mis fans por esta noche tan especial. No sé dónde estaría sin vosotros, pero sé que si no fuera por vosotros definitivamente no estaría aquí. Este álbum es para vosotros. Os quiero mucho y vuestro apoyo es increíble. ¡¡Gracias!!», explicó Lovato.

Después de su visita al programa Late Night con Jimmy Fallon en Nueva York, la cantante se dirigió a la tienda Best Buy para unirse a los fans que esperaban en la puerta del local para el lanzamiento del álbum. Demi se hizo fotos con los seguidores y firmó autógrafos. Tal es el éxito de la cantante, que Demi Lovato se compró una copia de su propio disco.

A esto se le juntan los rumores sobre una posible dedicación de Demi a Joe Jonas. «Cuando escuché por primera vez «Mistake» fue la letra la que me llamó la atención al inicio. Estaba realmente intrigada por el hecho de que a la chica la acababan de terminar y que era la culpa de la otra persona y también su más grande error. Pensé que eso era realmente interesante. Fue una manera diferente de ver una ruptura», explicó la cantante.

Deja un comentario