Demi Lovato escribe una carta a sus fans

Demi Lovato sigue agradeciendo a sus fans el apoyo recibido tras la publicación de su nuevo single Skyscraper. Para ello, ha decidido subir un video a su web titulado «Una carta a mis fans» donde habla de un camino áspero y comparte un análisis de una de sus canciones del álbum Unbroken «Fix a Heart» que significa «Arreglar un corazón».

«Yo nunca podría imaginar que mi vida se convertiría de esta manera. Claro, yo tenía mis esperanzas, pero nunca pensé que iba a actuar delante de miles de personas o rodeados por una ola interminable de fans increíblemente positivos. Nunca pensé que iba a vivir una vida como esta, pero luego un día me desperté y todo había cambiado. Todo se detuvo el año pasado, y para los próximos tres meses me desperté en un centro de tratamiento todos los días, lejos de mi familia y amigos. Pasé mucho tiempo pensando y días feriados allí. Pensé en la tristeza que sentía, el dolor en que me encontraba, y las adicciones con las que he tenido problemas».

Demi pondrá a la venta su nuevo álbum el próximo 20 de septiembre con canciones de Timbaland, Missy Elliot, Dev o Jason Derulo entre algunos de sus invitados. A continuación os dejo con el video:

Deja un comentario